Contáctanos

Utrese,
C/ Santander, 73 - Nave C
08020  Barcelona
utrese@utrese.e.telefonica.net
Telf: +34 933 055 210
Telf.Móvil: +34 682 247 685

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Un nuevo diseño para nuestra nueva web

En Utrese, inauguramos con mucha ilusión nuestra nueva página web. Contamos para ello con un nuevo diseño, más intuitivo y mucho más acorde y cercano a nuestro sentido estético estando a la cabeza de las empresas de reciclaje en Barcelona

Nos sumamos a las nuevas tecnologías

Utrese no podía ser menos, insertando en su página la opción del código QR.

Compra venta cartón y papel

Utrese es una empresa líder en toda Cataluña en lo que es la compra venta carton y papel. Son ya muchos los años de experiencia que cargamos con nosotros. Y el compromiso con la comunidad de Barcelona y con sus alrededores hacen de Utrese S.L la mejor opción.

En Utrese nos encargamos de recuperar y de gestionar todos los residuos que genere su actividad comercial y humana a diario: desde papel y también cartón hasta la venta de chatarra Barcelona, los envases,los vidrios o las maderas.

Somos especialistas en aconsejar  a nuestros clientes a ser más respetuosos con la naturaleza y con todo el habitat natural. Todas nuestras certificaciones medioambientales nos avalan y nuestro compromiso es constante.

Utrese Barcelona tiene también harta experiencia en lo que es la compra venta carton y papel y la destrucción de documentos confidenciales, tanto a nivel particular como de empresa.

Contamos con  un equipo de profesionales que se dedican al servicio de la comunidad de Barcelona y de sus alrededores y ciudades aledañas. Y somos sin lugar a dudas una de las emrpesas líderes en la gestión de reciclaje con nuestros consiguientes recursos medioambientales.

Es importante mencionar que nuestro primordial objetivo es el poder ofrecer la excelencia y la calidad en cada uno de nuestros diferentes  servicios. Es por eso que actualizamos nuestros procedimientos de destrucción según las normativas vigentes en la actualidad. Para que nuestros clientes puedan tener la tranquilidad que necesitan. Y por supuesto, tener la posibilidad de la compra venta carton y papel en Utrese Barcelona.


La compra venta papel y carton es una actividad que solo debe de hacerse en Utrese Barcelona. Somos una empresa dinámica y sólo integrada por gente joven, que está sumamente comprometida con el medioambiente en todos y cada uno de sus diferentes aspectos.

En esta empresa ofrecemos un completo y sistemático servicio de reciclaje. Contamos con distintos departamentos que se crearon para poder realizar los diversos servicios según el tipo de material que se nos entregue. Puesto que no es lo mismo trabajar con papel,que con vidrios cartón o plásticos. La mayoría de nuestros clientes nos conocen por la compra venta de papel y cartón.

Es importante ofrecer un correcto y un elaborado plan de trabajo y su consiguiente producción para poder brindar el mejor servicio.

Los residuos valorizables se clasifican y se tratan según las políticas de calidad de las empresas receptoras de estas materias primas. Los no valorizables son enviados a vertederos controlados por las distintas comunidades autónomas.

En Utrese Barcelona consideramos que para una correcta recuperación del cartón y del papel, ambos han de ser separados de la basura, plástico, madera,...  Por eso hacemos la compra venta papel y carton para tratarlo en nuestros habitáculos y darle pasar al siguiente procedimiento.

Es importante destacar que en Utrese Barcelona también ofrecemos el servicio de destrucción de documentación puesto que habitualmente, las empresas necesitan deshacerse de la documentación y de los archivos confidenciales.  Nosotros recogemos y destruimos esa documentación garantizando la misma mediante certificado.

Es importante sumarse a la iniciativa del reciclaje y hacer uso de los contenedores reciclaje Barcelona, para llevar a cabo de un modo correcto esta actividad.

Contamos con una amplia gama de estos contenedores en nuestro haber, destinados, por supuesto, a diferentes materiales. Los tienen en su interior y luego los transportamos a los debidos lugares para que participen en el proceso de reciclaje.

Realizamos tanto tratamiento de plásticos como tratamiento de vidrios. Una vez que estos materiales entran en nuestras dependencias mediante nuestros contenedores reciclaje Barcelona, procedemos a su embalaje y almacenamiento, y finalmente son entregados a la industria del sector.

El vidrio de botellas, de tarros u de otros envases también es un residuo que puede ser recuperado. Para ello previamente debe ser clasificado y separado de otros residuos, como hacemos con tantos otros diversos materiales.

De esa manera podrá ser procesado nuevamente como materia prima.
Nuestros servicios abarcan la recogida, selección y triturado de este material.

Somos especialistas en aconsejar y facilitar  a nuestros clientes a ser más respetuosos con la naturaleza. Nuestras certificaciones medioambientales nos avalan. Está en nuestras intenciones el ofrecer un servicio integral de gestión de residuos y es por eso que somos líderes en el mercado.

El tratamiento del papel  es complejo y conlleva más preocupaciones que las ecológicas.  Es por eso que nuestros especialistas podrán aconsejarle de la mejor opción para usted y su empresa.

Confíe en nosotros el traslado de sus archivos y la destrucción de documentos. Siempre con la más absoluta confidencialidad y seguridad.

Si tienes consultas o necesitas que te hagamos cualquier aclaración sobre los contenedores reciclaje Barcelona, lo mejor que puedes hacer es  contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el siguiente número de teléfono: 933 055 210 . Ellos responderán a tus consultas del modo más personalizado y sin ningún tipo de compromiso.