Contáctanos

Utrese,
C/ Santander, 73 - Nave C
08020  Barcelona
utrese@utrese.e.telefonica.net
Telf: +34 933 055 210
Telf.Móvil: +34 682 247 685

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Un nuevo diseño para nuestra nueva web

En Utrese, inauguramos con mucha ilusión nuestra nueva página web. Contamos para ello con un nuevo diseño, más intuitivo y mucho más acorde y cercano a nuestro sentido estético estando a la cabeza de las empresas de reciclaje en Barcelona

Nos sumamos a las nuevas tecnologías

Utrese no podía ser menos, insertando en su página la opción del código QR.

Destrucción de documentos confidenciales Barcelona

La destruccion de documentos confidenciales Barcelona es una actividad más que importante a llevar a cabo, en la que no se debe escatimar en responsabilidades, y en la que hay que prestar toda la atención.

Son muchos los casos en que se ha encargado la destrucción de estos documentos a una empresa, y luego se han traspasado datos, siendo este hecho muy perjudicial para la persona que ordenó la destrucción.

Desde nuestra empresa Utrese nos comprometemos firmemente con lo que son todo tipo de documentos privados y su correspondiente eliminación. No se pueden tirar a la basura así porque sí documentos con datos privados, tales como cuentas bancarias y demás. Es muy necesaria en estos casos una correcta destruccion de documentos confidenciales Barcelona.

Damos cobertura a todo lo que es la ciudad de Barcelona y también la provincia entera. Confíenos la gestión de destrucción de documentación de su empresa, la realizaremos conforme a los estandares medioambientales y con la máxima seguridad. Y siempre, y por descontado, contando con las normativas que rigen la destruccion de documentos Barcelona. En la actualidad contamos con una cartera amplia de empresas entre nuestros clientes, que nos delegan la misión de destruir sus documentos confidenciales y privados.

Pero no es esta la única actividad que tiene lugar y que se acontece en el seno de Utrese. Entre otras responsabilidades, Utrese se encarga y lleva a cabo la limpieza residuos Barcelona que se le encargue.

Si usted está viendo que necesita de alguno de los servicios que ofrecemos, no dude en demandárnoslos. Puede rellenar el formulario de nuestra página web, o llamarnos por teléfono; como usted prefiera. Le atenderemos de la misma manera, atenta y responsable, nos contacte del modo en que nos contacte.


Utrese es una empresa que se dedica básicamente a la limpieza residuos Barcelona. Son ya más de 40 los años que llevamos empeñados y centrados en esta profesión, la cual requiere de una gran responsabilidad.

En nuestra página web: www.utresebarcelona.com, te ofrecemos las mejores soluciones a tu empresa y a tu industria, y unos servicios excelentes de limpieza residuos Barcelona. Limpiamos, recogemos, gestionamos y tratamos todo tipo de materiales.

Uno de los servicios más destacados de todos los que realizamos, y el cual es muy solicitado por la mayoría de nuestros antiguos y nuevos clientes, es el de destruccion documentos confidenciales Barcelona.

Tenemos distintos departamentos dentro de Utrese para poder realizar el servicio según el tipo de material que se nos entregue. Puesto que no es lo mismo trabajar con papel, que con carton, plásticos o con vidrio.

Estamos plenamente convencidos de que es importante un correcto y un elavorado plan de trabajo y de producción para poder ofrecer el mejor servicio. Los residuos valorizables se clasifican y tratan según las políticas de calidad de las empresas receptoras de estas materias primas. Los no valorizables son enviados a vertederos controlados por las distintas comunidades autónomas. Para una correcta recuperación del cartón y del papel, ambos han de ser separados de la basura, del plástico,de la madera,...

A continuación se enfarda para su transporte y almacenamiento. Todos los residuos no aprovechables resultantes de las clasificaciones son prensados y trasladados a vertederos controlados por la Comunidad correspondiente.

Si has cerrado tu empresa y tienes un montón de documentos con los cuales ya no sabes qué hacer, pero que contienen datos confidenciales, tales como números de cuentas bancarias, números de teléfono, información sobre clientes... no lo dudes... tienes que llamar a nuestra empresa Utrese para que te ofrezca su servidio de destruccion documentos confidenciales Barcelona.

Nosotros llevamos realizando este servicio muchos años, la responsabilidad y la experiencia nos avalan y siempre nos avalarán en lo que es la eficacia en lo que a resultados se refiere.  Estamos estrictamente comprometidos con todos y cada uno de nuestros diferentes clientes.

La confianza en nuestra discreción ha permitido a nuestros clientes poner en nuestras manos la gestión de sus archivos más importantes. Realizamos el traslado o destruccion documentos confidenciales Barcelona  siguiendo escrupulosamente la normativa nacional e internacional.
Respetamos a nuestros usuarios y también respetamos el entorno. Así lo acreditan la certificación según la Ley de Medio Ambiente (3/98 de 27-2) y la homologación del Ayuntamiento de Barcelona.

El cuidado de la naturaleza es una necesidad ineludible para las empresas modernas y no podemos hacernos los desentendidos es por eso que hoy más que nunca el compromiso de Utrese para con todos nuestros clientes es ser la empresa líder en gestión medioambiental. A través de nuestros programas de asesoramiento medioambiental le ayudamos a adaptarse a las nuevas normativas y al reto de la convivencia con el Medio Ambiente.

Si quiere conocer un poco mejor a nuestra empresa Utrese Barcelona, lo que tiene que hacer es visitar nuestra nueva website y visualizar nuestros servicios: www.utresebarcelona.com