Contáctanos

Utrese,
C/ Santander, 73 - Nave C
08020  Barcelona
utrese@utrese.e.telefonica.net
Telf: +34 933 055 210
Telf.Móvil: +34 682 247 685

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Un nuevo diseño para nuestra nueva web

En Utrese, inauguramos con mucha ilusión nuestra nueva página web. Contamos para ello con un nuevo diseño, más intuitivo y mucho más acorde y cercano a nuestro sentido estético estando a la cabeza de las empresas de reciclaje en Barcelona

Nos sumamos a las nuevas tecnologías

Utrese no podía ser menos, insertando en su página la opción del código QR.

Gestion de residuos en Barcelona

Utrese es una de las empresas más conocidas y consideradas de lo que viene a ser la gestion de residuos Barcelona. Nuestro espacio físico se encuentra en la localidad catalana de Sant Adriá del Besos, colindante a Barcelona.

Deste nuestra empresa llevamos acumulando años de experiencia y también, como no podía ser menos, de compromiso con la comunidad de Barcelona y sus alrededores. En el mundo y en concreto en el sector del reciclaje de residuos en Barcelona, Utrese es la mejor opción.

Tenemos como responsabilidad el  recuperar y gestionar todos los residuos que genere su actividad o su trabajo: desde el papel y el cartón hasta la chatarra, los envases, los vidrios o las maderas.

Es por ello que se puede afirmar con rotundidad que en Utrese somos especialistas en aconsejar y facilitar a nuestros clientes a ser más respetuosos con la naturaleza, mediante muchas actividades, como por ejemplo la gestion de residuos Barcelona.

La gestión, tratamiento y  también la valorización de los residuos sólidos urbanos, ha recibido  mejoras  importantes  y  sustanciales en los últimos años.   Sobre todo por la mayor concienciazión de la sociedad en la importancia que trae consigo el cuidado del medioambiente. Y también por las políticas medioambientales. Cada vez son más los ayuntamientos y consistorios que se suman a las alternativas para cuidar la naturaleza y para que las empresas de las ciudades lleven a cabo cuidados y mantenimiento de los residuos y desechos que producimos los seres humanos.


El reciclaje de residuos Barcelona, afortunadamente, cada vez está más en la mente de su población, y Utrese, está ahí para llevarlo siempre a cabo. Desde esta nuestra empresa, ofrecemos al consumidor un servicio completo e integral de reciclaje, tanto de cartón y papel como de plásticos y vidrios.

También, el reciclaje de residuos Barcelona es una de las actividades más gruesas e importantes que realizamos en Utrese. Llevamos ya muchos años dedicándonos a esta actividad y nuestros trabajadores son considerados dentro del gremio, los más expertos de la ciudad.

Son muchos los usuarios que visitan nuestra nueva página web preguntándose que servicios ofrecemos en nuestra empresa de reciclaje de residuos Barcelona.

En Utrese, básicamente, dos de los servicios más importantes que ofrecemos a la ciudadanía son la gestoría medioambiental y el servicio de reciclaje a rasgos generales.

En lo que se refiere a la gestoría y consultoría del medioambiente, en nuestra empresa Utrese siempre empezamos con la recuperación de papel y de cartón. Esto se produce así desde hace cuarenta años y nunca hemos parado de crecer hasta abarcar el tratamiento integral de éste y de todo tipo de materiales.

Nuestro equipo de especialistas  y de trabajadores especializados en desalojes y limpiezas de oficinas y naves, tiene el compromiso de seguir adelante con una tarea que empezamos hace más de cuatro décadas.
Gracias al profesionalismo y también gracias a la entrega de todos los que componen a Utrese hemos expandido las fronteras de nuestro negocio traspasando los límites de la recogida yde la  disposición de residuos.

Nuestros clientes confían plenamente en Utrese en lo que es la destrucción de sus documentos más personales y también más confidenciales. Somos discretos, pues de eso se trata nuestro trabajo. Realizamos el traslado o la destrucción de sus documentos siguiendo escrupulosamente la normativa nacional e internacional.

Respetamos a nuestros usuarios y también respetamos el entorno. Así lo acreditan la certificación según la Ley de Medio Ambiente (3/98 de 27-2) y la homologación del Ayuntamiento de Barcelona.

En Utrese, somos  una empresa de trabajadores expertos en todo lo que son los desalojes y limpiezas, tanto de domicilios particulares, como de espacios industriales o locales comerciales o de trabajo.

Recogemos, limpiamos y gestionamos todo tipo de residuos, por lo que si desea alguno de estos servicios, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, o bien a través del formulario de contacto de nuestra website o bien poniéndoros en contacto con nosotros por vía telefónica. Basta con que relleneis el formulario en una primera instacia explicando el motivo de la consulta, como por ejemplo, los desalojes y limpiezas de oficinas y naves.

Este servicio se traduce en compromiso y en responsabilidad. En Utrese desalojamos su nave, su oficina o su lugar de trabajo, y si lo necesita, también realizaremos una limpieza exhaustiva de los mismos lugares. El desalojo y la limpieza son el fuerte del motor de trabajo que llevamos a cabo cada día en esta empresa.

En Utrese estamos altamente concienciados de que en la claridad del trabajo se ven los resultados, y es por eso que realizamos todos nuestros servicios de manera responsable y comprometidos con el medioambiente. Realizamos desalojes y limpiezas de oficinas y naves todos los días, y cada vez son más las diferentes empresas que nos vienen solicitando este servicio.

Nos encontramos ubicados en Barcelona, concretamente en la calle Santander número 73, nave C. Tenemos nuestro horario de atención al público disponible todos los días desde las 8 de la mañana, ya sea para atender a los clientes en lo que se refiere a desalojes y limpiezas de oficinas y naves como en lo que se refiere a cualquier otro  servicio.

Para la recogida residuos Barcelona, llama a Utrese, te estamos esperando para atender su solicitud.