Contáctanos

Utrese,
C/ Santander, 73 - Nave C
08020  Barcelona
utrese@utrese.e.telefonica.net
Telf: +34 933 055 210
Telf.Móvil: +34 682 247 685

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Un nuevo diseño para nuestra nueva web

En Utrese, inauguramos con mucha ilusión nuestra nueva página web. Contamos para ello con un nuevo diseño, más intuitivo y mucho más acorde y cercano a nuestro sentido estético estando a la cabeza de las empresas de reciclaje en Barcelona

Nos sumamos a las nuevas tecnologías

Utrese no podía ser menos, insertando en su página la opción del código QR.

Recogida residuos Barcelona

Si usted como particular, o su empresa, precisan de la recogida residuos Barcelona, pónganse en contacto con nuestra empresa Utrese. En Utrese damos cobertura a toda la ciudad de Barcelona y a sus ciudades aledañas y colindantes en todo lo que es reciclaje, recogidas y limpiezas, siempre velando por el medioambiente.

Desde hace más de 40 años es que venimos dedicándonos profesionalmente a esta tarea, y en todos ellos, conforme han ido pasando, hemos ido ganándonos la confianza de nuestros clientes, y por consiguiente, su fidelidad.

Desde nuestro punto de vista empresarial, pensamos, que las empresas nuevas y modernas, tienen la obligación de estar comprometidas firmemente con el medioambiente y la recogida de residuos Barcelona, a diferencia de como se solía hacer en la antigüedad, donde los trabajadores no le daban la importancia que el medioambiente se merece.

Desde Utrese instamos a todas las empresas a la concienciación de lo que un buen reciclaje Barcelona supone, y aunque no se vea en cada acción, lo que ayuda a la manutención de la naturaleza y de una vida y un hábitat bueno y saludable.

Por lo que en nuestra empresa tenemos distintos departamentos para poder realizar el servicio  de gestión y reciclaje de residuos Barcelona según el tipo de material que se nos entregue. Puesto que no es lo mismo trabajar con papel, que con vidrio, cartón o plásticos.

Es importante un correcto y  también un elavorado plan de trabajo y de producción para poder ofrecer el mejor servicio en cada una de nuestras especialidades profesionales. Si deseas obtener más información sobre qué hacemos, ya que puede ser de tu interés, visita nuestra página web www.utresebarcelona.com y rellena nuestro formulario de contacto. O llámanos a nuestro número de teléfono: 933 055 210.

Su gestor de residuos en Barcelona


El reciclaje Barcelona es una actividad muy importante, que, actualmente, se lleva a cabo en todos los puntos de la ciudad, gracias a la buena concienciación que ésta tiene al respecto.

En años pasados la sociedad no era consciente de la importancia que tiene el reciclaje Barcelona. El reciclaje de residuos es  fundamentalmente la acción de volver a introducir estos materiales en el ciclo de producción, junto a otros tantos.

A su vez, el reciclaje de residuos también se refiere al conjunto de actividades que pretenden reutilizar partes de artículos que en su conjunto han llegado al término de su vida útil, pero que admiten un uso adicional para alguno de sus componentes o elementos.

Desde Utrese, podemos afirmar que somos una de las empresas catalanas más reconocidas por nuestra actividad fundamental en lo que es el reciclaje Barcelona.  Reciclamos todo tipo de materiales, sean del tipo que sean, aunque le otorgamos una especial importancia a lo que es el papel y el cartón.

Si usted tiene cantidades extremas de cartón, o desea destruir documentos inutiles, solo tiene que llamar a Utrese, que mandará a unos de sus empleados a la dirección indicada para recoger el material. Una vez recogido, lo destruiremos en nuestras dependencias de reciclaje de papel y de cartón, con la mayor responsabilidad y toda la confidencialidad.

Somos el mejor gestor de residuos Barcelona que usted pueda encontrar, nuestros 40 años de experiencia en la profesión nos avalan, y nos dan el mérito frente a nuestra clientela.  Es importante que tengamos en cuenta que reciclar es una de las acciones más importantes que el ser humano puede llevar a cabo para ser considerados y responsables con la naturaleza y con el medioambiente.

Si necesita un gestor de residuos Barcelona, tanto para su empresa como para su nave industrial... ¿a qué está esperando para llamar a Utrese? En esta empresa son muchos ya los años que llevamos dedicándonos al mundo del reciclaje y de la recogida de residuos en la provincia de Barcelona.

Estamos constituidos como un órgano gestor medioambiental Barcelona para que nuestros clientes puedan acudir a nosotros cuando necesiten un trámite relacionado con la naturaleza, el medioambiente y el reciclaje.

Nuestro equipo está comprometido al máximo con el medioambiente y está conformado por gente joven y dinámica, dispuestos a dar lo mejor de sí.  Junto a nuestra dilatada experiencia como gestor de residuos Barcelona, se suma que trabajamos y hacemos uso de las nuevas tecnologías, mezcla muy rica y esencial que facilita y enriquece nuestro trabajo.

La seriedad es una máxima que llevamos a cabo a diario en cada uno de nuestros trabajos. Trabajamos con dedicación cada servicio que realizamos, ya que somos conscientes de que el reciclaje y el tratamiento de residuos son temas que han de ser estricta y seriamente tomados en cuenta.

No hace falta ni hacer mención a que Utrese es un gestor de residuos Barcelona autorizado para la recogida, gestión y posterior valoración de los residuos de plástico, vidrio, cartones o sólidos. Puedes confiar plenamente en la gestión de Utrese y saber que si dejas los residuos en nuestras manos, estás velando por un medioambiente más sano y a la vez más seguro.

Desde Utrese invitamos a todos los usuarios a visitar nuestra nueva página web: www.utresebarcelona.com. En ella encontrarás toda la información necesaria sobre nuestras actividades.