Contáctanos

Utrese,
C/ Santander, 73 - Nave C
08020  Barcelona
utrese@utrese.e.telefonica.net
Telf: +34 933 055 210
Telf.Móvil: +34 682 247 685

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Email
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Un nuevo diseño para nuestra nueva web

En Utrese, inauguramos con mucha ilusión nuestra nueva página web. Contamos para ello con un nuevo diseño, más intuitivo y mucho más acorde y cercano a nuestro sentido estético estando a la cabeza de las empresas de reciclaje en Barcelona

Nos sumamos a las nuevas tecnologías

Utrese no podía ser menos, insertando en su página la opción del código QR.

Gestor medioambiental Barcelona

Utrese es un gestor medioambiental Barcelona que se encuentra situado en la calle Santander, número 73, nave C. A las afueras de Barcelona.  Llevamos existiendo más de 40 años con la ambición de ofrecer servicios de reciclaje y soluciones medioambientales a nuestros clientes.  Estamos plenamente enfrascados en ofrecer a nuestros clientes una gestión de residuos de calidad, con su tratamiento incorporado, siempre cumpliendo las normativas obligatorias.

Contamos en nuestro haber con una amplia flota de camiones de distintas capacidades de almacenamiento y tonelaje para los diferentes residuos que hayamos de recoger y tratar. Por lo que nuestros clientes, también pueden observar que disponemos de las mejores tecnologías del mercado relacionadas con este sector, siendo Utrese un excelente gestor medioambiental Barcelona.

Desde nuestro afán por cuidar el medioambiente y ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad exquisita, desde Utrese colaboramos con el cuidado y la mejora de nuestro hábitat natural. Por ello Utrese cuenta con un equipo de empleados profesionales altamente cualificado, multidisciplinar y con más de cuatro décadas de existencia en el sector, siendo un gestor medioambiental Barcelona.

En esta empresa contamos con titulados superiores cuya experiencia está complementada con una serie de conocimientos como la gestión y el tratamiento de residuos peligrosos. Estas características hacen posible que la labor diaria de nuestra plantilla de trabajadores tenga como resultado una alta calidad de nuestros servicios y la plena satisfacción de nuestros usuarios.


Si su empresa tiene mucha producción y necesita de la recogida de residuos Barcelona, póngase en contacto con Utrese porque somos los mejores haciendo nuestro trabajo.

Utrese es una empresa de recogida de residuos Barcelona que lleva prestando servicios a la comunidad de esta provincia desde hace más de cuatro décadas.

Hemos prestado servicios de   recogida, logística y gestión de los residuos generados en la industria y en la ciudad, también en domicilios y locales comerciales.  Siendo pionera, además, en la adecuación de los requisitos, cada vez más exigentes,  de la legislación medioambiental. Siempre cumplimos todas las normativas de recogida de residuos Barcelona, además de un modo estricto. es muy importante cumplir las leyes a rajatabla en este sector.

Utrese está considerada como una empresa líder del sector de contenedores especiales en Barcelona y alrededores, tanto por su número y volúmen  como por la implantación de las tecnologías e instalaciones de transferencia y calidad, lo que nos permite ofrecerles un servicio de mayor calidad y claramente diferenciado de los niveles tradicionales de nuestro sector.

Es por tanto Utrese, gracias a su actividad, un actor directo del desarrollo sostenible y medioambiental actual, ya que nuestro compromiso profesional está programado en base a dos importantes puntos: por un lado la reducción de los impactos que la generación de  residuos ejerce sobre el medio actual y futuro por nuestra actividad  junto a la creación del  valor medioambiental a partir de la aplicación de soluciones y tecnologías de ecoeficiencia; y por otro lado la adaptación de nuestra oferta de  servicios a la voluntad de nuestros clientes y la integración de estas actividades en  nuestro entorno social, ya que es capaz de cubrir todo el ciclo de vida del residuo  ofreciendo a la vez servicios personalizados.

Por lo que Utrese, no sólo realiza servicios de recogida de residuos Barcelona, sino que son muchos más servicios los que nuestro trabajo engloba. En temas de reciclaje en Barcelona somos los pioneros, expertos y también la empresa más comprometida, tanto con sus clientes, como con la naturaleza y el medioambiente.

¿Usted o su empresa necesitan servicios de reciclaje en Barcelona? ¿A qué están esperando para llamar a Utrese? Somos expertos en la materia desde hace más de 40 años. Años que nos avalan por lo tanto, en el desarrollo diario de nuestro trabajo, contando en nuestra plantilla con los trabajadores más expertos y más profesionales del mundo de la destruccion de documentos confidenciales Barcelona.

Nos acojemos firme y plenamente a la Ley orgánica de protección de datos de carácter personal (LOPD), pudiéndo nuestros clientes respirar tranquilos sabiendo que el trato que damos a los documentos que nos han ordenado destruir, es totalmente confidencial y secreto. Es una de las partes más importantes de nuestro trabajo.

La confianza en nuestra labor de reciclaje en Barcelona y en nuestra discreción, ha permitido a nuestros clientes poner en nuestras manos la gestión de sus archivos más importantes y confidenciales. Realizamos el traslado o destrucción de sus documentos siguiendo escrupulosamente la normativa nacional e internacional. No tendrá de que preocuparse.
Respetamos a nuestros usuarios y también respetamos el entorno. Así lo acreditan la certificación según la Ley de Medio Ambiente (3/98 de 27-2) y la homologación del Ayuntamiento de Barcelona.

Estamos plenamente comprometidos con el medioambiente y creemos inexorablemente que este compromiso es una obligación para las empresas modernas; sin que ninguna pueda pasar por alto este compromiso. Es por eso que hoy más que nunca el compromiso de Utrese para con todos nuestros clientes es ser la empresa líder en gestión medioambiental y en reciclaje en Barcelona.

Si quieres ampliar información sobre los servicios que realizamos en Utrese, sólo tienes que visitar nuestar nueva página web: www.utresebarcelona.com. Puedes rellenar sin lugar a compromiso el formulario de contacto de la website, o ponerte en contacto con nosotros mediante la vía telefónica llamándonos : 933 055 210